Home

change-671374_640

Cuando algo no nos resulta, tendemos a desmotivarnos, desilusionarnos y a pensar que no obtendremos resultados positivos, que no va a funcionar, pero muchas veces no nos detenemos a pensar, ¿Qué es lo que nos impide lograrlo? ¿Cuál es esa barrera? ¿Qué obstaculiza y no permite que lleguemos al éxito? Las respuestas están en tus manos, y es simplemente, cómo estás haciendo el trabajo.

Cada individuo viene a este mundo dotado de muchas virtudes y talentos, que con el paso del tiempo verás si pusiste en práctica esa condición y le sacaste beneficio. Y es necesario que a nivel mental planifiques la manera más efectiva para cumplir con tus objetivos tanto personal como profesional. Pero eso depende de ti, de tu propósito y determinación para alcanzar el éxito.

Existen proyectos que debemos comenzar, y que quizás nos llevaría mucho tiempo poder ejecutarlo, pero también existen muchos otros en donde no debemos esperar y empezar ya a hacer ese gran paso, ¿Qué esperas para ponerte en eso? si estas trancado, busca el cambio, busca la transformación.

planning-620299_640

Tú como ser humano, como persona cambiante que eres, ponte a buscar esa transformación. No desperdicies el tiempo para que tus objetivos se cumplan tal como lo has planeado.

Recuerdo un día, camino a mi trabajo, un joven de la misma institución donde laboraba, coincidíamos para tomar el transporte, mientras íbamos en el trayecto, siempre me invitaba a un grupo de oración, y yo nunca le decía cuando ir, solo evadía su invitación.

Luego, en otra ocasión, de tantos intentos, me preguntó: ¿Cuándo aceptaría la invitación a su grupo? Y yo le respondí con varias preguntas, la cual él no estaba esperando, y le dije: ¿A qué parroquia tú pertenece?

Y él me contestó: a una que está por su casa. Y le dije que por qué no estaba yendo a su parroquia, y él me contestó: yo no voy porque en mi parroquia son frío y no se hace nada nuevo, pero en la que estoy yendo es muy dinámica y alegre.

Luego de terminar le pregunté: ¿Qué estás haciendo tú para que el grupo no sea así? y él me respondió: nada. Luego le dije que cuando él estuviera en su parroquia trabajando en los grupos y comprometiéndose con ellos, entonces yo aceptaré e iré al grupo.

Es muy fácil querer irte a otro lugar donde ya todo está hecho, pero cuando te toca emprender por si solo y ves que no te da resultado prefiere darle la espalda y no trabajar por lo que de verdad cuesta. Nadie dijo que era fácil. Si algo no te funciona has el cambio y transforma lo que hay en tu alrededor.

change-673006_640

Transforma, cambia, da un giro a lo que estás haciendo y verás que la respuesta siempre estuvo allí. Si eres emprendedor y perseverante y quieres lograr el éxito, pon en marcha tu plan; si no se da lo que esperas detente, analiza y busca otra forma, la respuesta estará allí y sabrás porque valió la pena lo dicho anteriormente.

Cuando algo te sale mal, no te lamentes por lo ocurrido, por lo que no salió, sácale provecho a tus talentos y sobretodo, cree en ti, sino ese cambio nunca se transformará en lo que quieres, y lo que quieres es llegar a la excelencia.

Muchos dicen que el país donde vivimos no sirve, que hay que buscar otro lugar, irse del país, etc., y yo digo: ¿Qué estás haciendo para que el país mejore? o ¿Qué estás haciendo tú para que tu VIDA mejore?

Responder

