Home

manager-454866_640

Para emprender con un negocio propio, no se necesita tantos requisitos para empezar, solo disposición, corazón y una entrega total por llevar a cabo ese nuevo proyecto. Ahora bien, no basta solamente con saber que esos recursos están ahí y que lo puedes hacer, tienes que aplicarlo y llevarlo a la práctica.

Cada momento que pasas son pequeños destellos de aprendizajes para emprender y hacer algo que sea para toda la vida. El tiempo se marcha sin que nadie le diga ¡detente! por lo que no debes desperdiciar esos lapsos de tiempos para poner la mente a funcionar y crear lo que sería tu propio trabajo.

Existen personas que son ejemplos vivos de emprendedurismo, que están a tu alrededor y que le puedes preguntar cómo emprender; muchos te asesoraran, otros te responderán con respuestas que no tiene que ver en lo absoluto con lo que le estás preguntando, y por último, otros ni siquiera te dirán cómo o no te dirán nada. Pero no te desanimes, sigues adelante.

Para que tú, joven puedas tener la visión de emprender, es necesario y muy importante el acceso a la educación de calidad en las universidades, cualquiera que sea, ya que un estudiante con una buena educación podrá tener una mente totalmente abierta a nuevas posibilidades.

Un joven emprendedor, visionario y seguro de que sus sueños se pueden alcanzar, está convencido de que las metas se pueden lograr, y que todo esto es posible gracia a una buena educación que adquirió.

businessman-432663_640

El joven de este tiempo debe ser aguerrido, dispuesto a dar todo por el todo, dispuesto a lanzarse, para así tener todas las posibilidades de potenciar sus habilidades y ser muy competitivo en todos los aspectos, comparado con otros jóvenes que también están luchando por lo mismo.

Si eres bueno y emprendedor no seas egoísta con tus conocimientos, trata de motivar a otros jóvenes y darles oportunidades para desarrollar esas energías que con su inteligencia podrá demostrar. Permítele que puedan anhelar esa experiencia de estudiar y cumplir con sus sueños.

Un joven con una buena educación, la asesoría adecuada y las oportunidades ya experimentadas, será un joven innovador, con muchas ideas, mucho deseo, y a consecuencia de esto, se le abrirán muchas puertas, ya que será un prospecto para el emprendedurismo.

En lo particular siempre motivo a personas a que emprendan y sean dueños de sus propios negocios, y les digo lo siguiente: ¿Alguna vez has pensado en tener un negocio propio? ya que lo que haces no te está generando nada. Dedícate a algún negocio, trabaja por eso y verás que al final de la historia estará viviendo de eso.

business-idea-534228_640

TE ATREVES A SER EMPRENDEDOR…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s